Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Imperio Verde

Inmuebles en alquiler en Sabadell

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En El Imperio Verde sabemos que la búsqueda de un piso en alquiler no es una tarea fácil. Puede resultarnos complicado encontrar una vivienda lo suficientemente grande, con las características que estamos buscando y que se adapte a las posibilidades de nuestro bolsillo. Nuestros profesionales se ponen a tu disposición para ayudarte y facilitarte el trabajo.

En una primera entrevista analizaremos las necesidades que tenéis tú y tu familia. Sólo tienes que contarnos qué tipo de vivienda estás buscando y el presupuesto del que dispones y nosotros haremos el resto por ti.

Disponemos de una cartera de seis pisos perfectamente seminuevos, con materiales de la mejor calidad, perfectamente equipados y situados, todos ellos, en las mejores zonas de Sabadell.

Sabadell es una ciudad en la que dispondrás de todos los servicios. A pocos metros de cada uno de nuestros pisos encontrarás centros de salud, colegios, supermercados, parques, polideportivos… en definitiva, todo lo que necesitas para vivir lo más cómodamente posible.

Por todo esto, además de su luminosidad, amplitud y maravillosas vistas, nuestros inmuebles son el lugar perfecto para vivir con los tuyos.

No lo dudes más, contacta con nosotros y deja que te ayudemos a vivir en la casa de tus sueños.



Leer másLeer menos
Avinguda de Francesc Macià, 46 08208 Sabadell Barcelona
Avinguda de Francesc Macià, 46 08208 Sabadell Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado